miércoles, 25 de febrero de 2009

Sentimientos.

Estoi chata de ke la sensibilidad este prohibida, de ke demostrar emociones sea de mamonas y si te ven escribiendo se burlen de ti.
Cual es el problema kon nuestras sensaciones ke kada ves son menos kienes se impresionan de verdad i son mas los ke no demuestran nada;porke pueden aserlo despues. Casi komo si el tiempo fuera ilimitado. Seguro ke el problema es la verguenza, ke mas podria ser? no es ke andee por la vida intentando aser llorar a las personas rudas y obligando a abrazar al ke se sienta el mas autosuficiente de todos, pero lo ke pasa ke la persona es tan compleja y completa y no entiendo porke erroneamente surprime ciertas abilidades ke solo uno la tiene.
Pero aun asi digan lo ke digan sobre demostrar tus sentimiento io dire los mios :
Amo a una mujer, para mi es la mujer mas genial de la vida...es una niña freak (ai ke decirlo), es nerd, cool, ama el alcohol (L), le gusta leer y podria decir una i mil cosas de ella, pero para ke??. Ella me ase feliz, me ase feliz kada tontera ke dice dia a dia, me ase feliz con cada Te Amo ke leo o escucho, me alegra el dia.
Aun asi despues de cuatro meses, cada ves ke me besa ase latir mi kokoro a mil por horas y ke en mi barriga aga sentir mil i unas maripositas revolotiando adentro de ella.
Ella es mi novia y la amo.
Si diganme mamona lo soi y lo reconosco pero no por eso dejare de decir lo ke siento.

domingo, 15 de febrero de 2009

Aniversario 50 de Barbie



Barbie cumple 50 este año, pero la clásica muñeca sigue sorprendiendo en la semana de la moda de Nueva York, donde modelos maquilladas como el icono de Mattel salían a la pasarela con los trajes de los diseñadores.
Medio centenar de diseñadores top del mundo de la moda rindieron tributo a la muñeca Barbie en su 50 aniversario con un desfile en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Grandes de la moda como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Vera Wang vistieron a sus modelos con el look de la famosa muñeca.
Quien no tuuubo una Barbie ? XD

miércoles, 11 de febrero de 2009

La vida no se mide porlas cantidades de veces ke respiras, si no por los momentos ke te kitan la respiracion

jueves, 5 de febrero de 2009

El tan solo tocarla, causa un revuelo en mi
y me ase sentir miles de maripositas en la barriga