domingo, 28 de junio de 2009

Quiero salir, quiero salir e ir a buscarla y decirle "mi amor vamos ?" o levantarme en las mañanas y tenerla todos los dias al lado mio, ver su carita hermosa que tiene, ver como duerme, y cuando despierte decirle "Mi amor es un dia genial, salgamos?"...anhelo tantas cosas con ella, me hace tan inmensamente feliz que quiero estar con ella muchos años más (si talves suene ridiculo -muchos años más- pero es lo que quiero porqe la amo).
Nunca habia amado tanto a una mujer nuunca! Es lo mejor de la vida, me a echo reir, como tambien me a echo llorar, hemos pasado tiempos de angustia y tb de mucha alegria, de nuestras peleas tontas aprendemos y talves nos hacen poner más madura, pero ahi nos damos cuenta de cuanto nos amamos...El terminar algun dia con ella seria atroz, de verdad no se que seria de mi... me apoya tanto inconcientemente, si no ubiese estado con ella creo qe hubiiese dejado la U... o me estresaria siempre todos los dias.. o talves viva amargá no lo sé...
La nicole es lo mejor de la vida y la amo con todo mi corazón y la segire aguantando dia y noche, la cuidare cuando este enferma, la alimentare cuando tenga hambre, le dare toodo mi amor para hacerla feliz.

viernes, 5 de junio de 2009

Estaba sentada en esa esquina, queriendo sentir el glamour en su cuerpo. Sentir en su piel la fogosa sensación de exito
Hundida en si misma estaba.el mundo seguia alli i ella no se daba cuenta, volaba en sus pensamientos atrapados en su cuerpo.La vi por primera vez una tarde fria con olor a dulces i fresas.Sus ojos ensimismados keriendo decir todo lo que sentia, pero no podia.
Contemplaba su existencia i su deseo de ser el centro de atracción. Ser la primera.
Salian de su boca palabras con timidez y verguenza.Se miraba sus manos i tiritaba, por mucho que tratara de calmarse no podia. No podia…
Sentia ke las manos estaban atrapadas en un cristal imposible de romper.
Cuando ella me miraba, el mundo se me venia abajo, no sabia que hacer, mi cabeza no funcionaba.
Ahí logre entender ke me pasaba.
Estaba sintiendo como el corazon se apoderaba de mi, y me hacia sentir cosas que jamas habia sentido “a la primera cita” con alguien.
Después de meses me di cuenta, que en aquella mujer ruda que conoci existe un delicado, frágil y pekeño corazon, el cual lo amo con todo mi ser.

lunes, 1 de junio de 2009

Coming back home

Despues de haber ido a dejar a mi novia al Duoc, tome la micro y me baje en el metro,me vine, hice combinación en Tobalaba y me paso algo muy cuatico, cuando hic combinación e iba caminando para tomar el metro en dirección a Puente Alto, iba en dirección contraria a toda la gente, me senti como el leoncito (xD) del Rey Leon, que quedo al medio de todos los animales, mientras estos pasaban encima de el o lo pasaban a llevar con furia, asi me senti, esas personas eran los animales, las mujeres Jirafas, los hombres unos grandes Leones y Rinocerontes y los niños talves unas Avestruz, escuchaba los tacos de las mujeres y me los imaginaba como el sonido que hacen los animales al pisar fuerte.

Me senti desesperada, como el unico humano en el Metro de los Animales.