miércoles, 27 de mayo de 2009

Dar vueltas y vueltas por santiago o por las condes o por donde sea, con ella, no es tan atroz.

Daria una y mil vueltas a la cresta del mundo por estar unos minutos más viendola, tomandole la mano, dandole un besito o talves solo sintiendola a mi lado.

Ir a cualquier lado con ella, supera lo pajera que soy y la lata que me da, supera el frio o talves el calor, supera muchas cosas malas de la vida.

Me encanta ella, amo que sea tan "cabra chica", amo que sea así, amo que sea celosa porque ahi me muestra cuanto me ama, amo decirle que la amo, amoo que sepa que es la unica en mi corazón y que no la cambiare por nadie, ni por la mina más hermosa del mundo, no la cambiare porque es mi todo, mi pilar fundamental y lo más importante, que siempre esta ahí para mi.


Te amo demasiado amor

1 comentarios:

Gattin dijo...

yo también te amo demasiado amorsito! te amo hasta la luna y el sol y el gato! y me pongo celosa po! porque eres pesa y tonta y y y tus mujeres po... igual te amo mucho harto demasiado!!(L)