lunes, 1 de junio de 2009

Coming back home

Despues de haber ido a dejar a mi novia al Duoc, tome la micro y me baje en el metro,me vine, hice combinación en Tobalaba y me paso algo muy cuatico, cuando hic combinación e iba caminando para tomar el metro en dirección a Puente Alto, iba en dirección contraria a toda la gente, me senti como el leoncito (xD) del Rey Leon, que quedo al medio de todos los animales, mientras estos pasaban encima de el o lo pasaban a llevar con furia, asi me senti, esas personas eran los animales, las mujeres Jirafas, los hombres unos grandes Leones y Rinocerontes y los niños talves unas Avestruz, escuchaba los tacos de las mujeres y me los imaginaba como el sonido que hacen los animales al pisar fuerte.

Me senti desesperada, como el unico humano en el Metro de los Animales.

0 comentarios: