domingo, 28 de junio de 2009

Quiero salir, quiero salir e ir a buscarla y decirle "mi amor vamos ?" o levantarme en las mañanas y tenerla todos los dias al lado mio, ver su carita hermosa que tiene, ver como duerme, y cuando despierte decirle "Mi amor es un dia genial, salgamos?"...anhelo tantas cosas con ella, me hace tan inmensamente feliz que quiero estar con ella muchos años más (si talves suene ridiculo -muchos años más- pero es lo que quiero porqe la amo).
Nunca habia amado tanto a una mujer nuunca! Es lo mejor de la vida, me a echo reir, como tambien me a echo llorar, hemos pasado tiempos de angustia y tb de mucha alegria, de nuestras peleas tontas aprendemos y talves nos hacen poner más madura, pero ahi nos damos cuenta de cuanto nos amamos...El terminar algun dia con ella seria atroz, de verdad no se que seria de mi... me apoya tanto inconcientemente, si no ubiese estado con ella creo qe hubiiese dejado la U... o me estresaria siempre todos los dias.. o talves viva amargá no lo sé...
La nicole es lo mejor de la vida y la amo con todo mi corazón y la segire aguantando dia y noche, la cuidare cuando este enferma, la alimentare cuando tenga hambre, le dare toodo mi amor para hacerla feliz.

1 comentarios:

Maldito silencio dijo...

Que top =) No hay como el amor de verda. Saludos y suerte... Me gusta mucho lo que escribes