viernes, 24 de julio de 2009

Estar tanto tiempo a tu lado, me a enseñado muchas cosas.

Siempre lo e disho y me a enseñado amar i a elegir, entre una i otras cosas. Me daria lo mismo ir a la playa y dejar todo botado, o salir con amigas i no estar ni ahi, pero tengo una novia y la amo si estubiera sola iria a la cresta del mundo.

Peleas, celos y cosas por el estilo, no son impedimentos para dejar de amarla, es la mujer MÁS genial del mundo, es la mujer que demuestra su amor como niña chiica, es la mujer mas adorable del mundo, ES LO MEJOR.

Es la mejor de todas hay que decirlo, sera buena para beber, sera celosa etcs, pero es la mejor, ella me hace feliz, sin ella realmente me muero (y no es ke sea cuatica ni esas cosas), quiero estar con ella diez meses, once, un año, dos, tres, toda mi vida.

0 comentarios: