domingo, 26 de julio de 2009

Me encanta dormir con ella, es tan tierna, tan calentita, tan adorable, tan todo que hace que la noche sea la mejor de toda la vida.
Con cada caricia, cada beso, cada mirada, me hace representar un te amo, se nota que esta enamorada, y amo eso...Me tiene loca esa mujer, me hace necesitarla dia y noche, me hace extrañarla.
Cuando estoy con ella todo el mundo desaparece, y esta solo ella -para mi- solo quisiera que el tiempo durara más, ponte tu un minuto que durara media hora, media hora durara dos horas y asi, solo para tenerla más conmigo y poder decirle lo tanto que la amo.
Anoche dormimos juntas, y creo que fue la mejor noche de la vida, pense tanto, pense en cuanto te amaba mi amor y creo que no puedo explicarlo -no puedo explicar cuanto te amo, esque es demasiado y creo qe no existen "medidas" para poder decirlo-. Nos dormimos cerca de las 6 de la mañana pero no alego porque lo pasamos bien -1313-. Amorsito quisiera tantas cosas en la vida, quisiera amanecer todos los dias -como amanecimos hoy-, quisiera todos los dias en la mañana despertarte y decirte "mi amor es un nuevo dia enn nuestras vidas", quisiera todos los dias en la mañana darte un besito y desearte buena suerte, quisiera vivir contigo amor.
Estoy enamorada -sí lo se- pero ella me tiene así, la amo mas que nada en el mundo, ES LA MEJOR y no me cansare de decirlo. En este momento me importa SOLO ELLA.
Mi amor, como te dije anoche -no quiero qe terminemos nunca- Te amo más que la cresta.

0 comentarios: