domingo, 4 de enero de 2009

El poder tocarla, sentirla, y besarla me hace alucinar.

1 comentarios:

Gattin dijo...

ya te extraño u_u
es tan genial estar contigo.
Me gustaria poder verte todos los días, besarte todos los días, tocarte todos los días y poder escucharte decir que me amas, todos los días. seria tan pero tan genial.
es cierto, que no nos vemos mucho, pero pienso en tí, tanto, obvio si te amo. y alucino hasta cuando te imagino. y sueño contigo hasta cuando duermo siesta. jaja
igual es raro, no soy mucho de pensar tanto en alguien y hace tiempo no lo hacia como lo hago por ti -cosas de vida-
Algúna vez pensé "el amor sucks" y me reia de la gente que andaba romanceando y esparcia corazones imaginarios por la vida, como Pepe Lepuf -ese zorrillo de los monitos- inclusive pensaba que la vida era más sana sin el amor y sus efectos colaterales, post-amor, pensaba que la vida era más sana, se sufria menos y todas esas cosas positivas... pensaba que sin amor "se vivia mejor, menos intenso.. pero mejor" , pero estár contigo es algo tan genial, me siento tan bien cuando estoy contigo y tal vez algún día me pegues una cachetada xd y me mandes a la chucha y seas tu la que me diga "-chao, no te amo", pero todo lo que he vivido contigo -y todo lo que nos falta por vivir juntas, por que no terminaremos antes de los 99 años- jaja .. es mejor que haber vivido sin conocerte, sin haberte besado, tomado la mano o visto. Bendigo XDD a facebook, a mi cumpleaños, a las circunstancias extrañas de la vida que hicieron que nos conocieramos. Y yo creo que ahora, es cuando nos teniamos que conocer, las cosas siempre pasan por algo -dicen por ahí- y si nos conocimos ahora y no años atras, es por algo amorsito.
Y amarte... es lo mejor del mundo! :D
Tee amo! tanto tanto tanto!