martes, 13 de enero de 2009

Enamoración

Es una palabra tan sumamente fuerte,kapaz de aser temblar miis sentiimientos.
Llevo todo el dia pensando en su signiificado, lo fuerte ke suena en mii corazon, el miiedo ke me da pronunciiarla, o siiimplemente, aceptarla…
No
para este baile de mariposas. Estas ganas lokas de verla kada segundo… esta ansia x tenerla en mis brazos…últimamente ia me resulta iimposible eviitar perderme, evitar darle lo mejor de miii. Cada diia mi mejor sonrisa, miiis mejores palabras, mis mejores deseos…
Cada
diia este sentimiento krece a marshas desmesuradas, pero tambien krecemos nosotras kon él. Poko a poco vamos dando pasitos...
Irremediablemente me encuentro perdida. No es dificil encontrarme soñando despierta, entre nubes rosas de algodón.
Porke a su lado vuelo, porke no me importa la espera… Todo va tan delicado, ke tengo miedo de romperlo. Miedo a perder este sentimiento ke ase tiempo no tenia. Kiero ke todo siga asii, kiiiero la conkiista, kiiero sentir si se enamora… No puedo perderme nada de eso, porke aora miismo es lo ke me da la ilusion al despertar.
Necesito
un abrazo de eiia, saber lo ke siente en el susurro de un silencio. Mientras, abrazarla bien fuerte, kon la certeza de saber, ke en ese iinstante el mundo dejará de girar…

(L)

0 comentarios: