jueves, 1 de enero de 2009

Uff, aser komo un recuento de este año seria como mui dicifiil, pasaron muchas cosas buenas y malas, conocii demasiadas personas, muchas aventurillas por ahi, etc....
Aveces pienso ke las cosas malas pasan porkeee tienen ke pasar y para ke seas mas fuerte, no fisicamente, si no, sikologikamente...eso te ayuuda harto, te prepara para cosas ke puedan venir, pero no estoi diciendo ke me gusta ke me pasen weas malas para sentirme mas fuerte sikologicamente... xDD
Nicoole, amorsh, te konocii en Julio del año pasado si mal no recuerdo fue el dia 29, fue lo mejor de todo,me isiste kambiar,en parte me isiste volver a lo ke era antes, ya ke estaba como super "encerrada en mi kasa", eres lo mejor, la mejor nena! aveces me maldiiigo por no aberte ablado antes, alomejor todo ubiese siido mas distinto ii llevariiamos nose kuantos años pololiiando, kapaz ke ubiesemos estado asta kasadas!la la aiilyn ubise sido nuestra hija! ajajajjajajaaja, pero ke importa...ahora estoi contiiwo "pasamos el año nuevo juntas", i ojala sea asi durante todo el año i mucho más, te amo tanto tanto, como a nadie e amado, eres parte de mi, eres mi todo, jamas te dejare por nadie y tu porfavor tampoco me dejees ni me cambiees por ninguna wna, porke moriria..te amo mi gatito....
Y anoche que más mejor empezar el año escuchando madonna.... se vienen artos conciertos este año, ojala venga Britney! *-*, muchas bandas geniales ke ai ke disfrutar porke talves sea primera i ultima ves ke vengan......
Spero ke este año sea mucho mejor ke el año pasado....!

0 comentarios: