miércoles, 27 de agosto de 2008

Comuna de La Florida

Comuna de la florida con una cantidad x de habitantes, el 27% de las familias son abc1, el 44% clase media alta (segun wikipedia) y el resto??son clase media baja o pobres? (perdon, pobres no creo porque NO HAY POBRES EN CHILE, jah!!)
Se dicem que la florida es la comuna "de las flores"pero...... donde se ve reflejado eso?donde hay parques o lugares en el cual se pueda ver si es verdad "el mito urbano"(jah no hay)
Zalaquett nuestro alcalde,hombre mas tartamudo no puede existir, que ha esho? construir colegios, colegios y colegios (para que tanto colegios!!!si la educación viene por casa, de que sirve ir al colegio mas "cuico" del mundo y tu enseñanza en casa es como las pelotas?, jamas seras una persona de bien), se supone que un alcade es para que te apoye para que siempre este en tu comuna para que ayude a las personas mas necesitadas y que hace el?solo toma en cuenta a la clase media alta!! pero bueno....
Qe mas?mmmm... la florida deberia tener mas lugares recreativos pero "GRATUITOS", no sacas nada con tener una comuna espectacular con lugares genialisimos para pasar el fin de semana si para entrar allí tienes que pagar!!!!Donde queda la igualdad? jamas se llegara a la igualdad!!!!!!.
Dato: Solo para reservar tu entrada para ver a Madonna tienes que tener una tarjeta Banco Chile y ser cliente de Entel Pcs, osino tienes que esperar hasta el 10 de septiembre para ver si esque quedan entradas para adquirir......eso es igualdad?.

1 comentarios:

Gattin dijo...

debo decir que me carga la florida, es tan poco caminable!! al menos yo no conozco ningun lugar con extensas areas verdes donde uno pueda sentarse y besarse en paz XDDD wajaja
eeh en fin XD
toi picá! xp!
quiero vertee! *-*!! pero asi con locura kero verte! XDD no quiero verte y que tes loca XD quiero yo verte con mushas ganas, no.. ya!! lease bien too! XD

en fin! odio la florida po! XD deberias ir a pirque! (H) conmigo oobvioo!! (H) para la despeediida! *-*
ehm .. pusha te quierou tanto!! tantamente infinito!!
:p!
te quierouu! y pusha me hubiese gustao ver tu caida! XDD
beshiitos!! *3*