lunes, 25 de agosto de 2008

nose para que tengo blog si no se ke eskribir, pienso i pienso i no encuentro respuesta jah como si fuera algo muy interesante, mientras trato de escribir aki ablo con mi esposa i con gaticou, mi esposa creo que es algo loca (loca?) si loca! pero me hace reir cada estupides empezando por decir "Comanse la sopa de fideos y fideos se quedo sin sopa" o "Sabes cual es el colmo mas pekeño?;el colmillo" dios mujer asi como ella no hay pero al fin i al cabo es espectacular... si, no es chilena es peruana pero qe tiene? si es una persona iwal que todos?La amoo i me alegra el dia! en cambio por otro lado tenemos a gaticou ke vive en el campo komo dice eia... la tengo en msn ase miles de años (no miles pero ase tiempo) pero solo ase un mes? empezamos a ablar, es una nena lindy, qe le gusta pasarla bien, jamas la e visto triste ni bajoniada siempre una nena alegre pero creo qe algo skonde (jah suena shistoso, eskondee!!) lo paso bien con ella, en el poco tiempo qe llevamos ablando emos esho de too!!! (lease bien) emos ido al cine *-* a B* en fiin es una nena espectacular!La kiero i musho.
Puaj se me kitaron las ganas de segir eskribiendo i cuando se me kitan las ganas komo ke mmmm komo se dice?mm nose no recuerdo pero no segire eskribiendo!

Paula fm 106.9 xD

1 comentarios:

Gattin dijo...

siigue escribiendo po mi ninia :P
jajaja hemos hesho de too (H)
(mi tata se acaba de fugar y no lo encontramos!) waajaja !! que atroz, mi tata es rebelde (H)
en fin.. sipo :P a mi me encanta tar contigou *-* pero quiero tener una sharla contigo + vodka XDD y no en el mall jajaja

sabes que mi señoritou? te quierou tanto tanto !! y la última vez que nos vimos, no queria que te fueras, queria tar contigo más tiempo... queria tar contigo y tomarte la mano y caminar por el mundo y que nos diera lo mismo el mundo y estar contigo en el pasto mirando las nubes *-* ......
ya, omite eso xDD lo siento !!...

empiezo de nuevo XD señoritou la quierou musho musho ! :D y me encanta tar contigo caminado haciaa la nada XD y me encanta ir al cine contigo y reirnos XD como cuando nos reimos del papá del panda en Kung Fu Panda y yo no podia decia Kung Fu Panda XDD ... era tan gay esa ave! era un avee y era el papá del panda! XDD y era gay! yo creo que el papá del panda tenia un esposo, y lo tuvieron con inseminación artificial y después el esposo del ave gay pasivo, que era un panda activo contribuyo en su creación ... pero despues se divorciaron. y le cedieron la custodia al ave gay pasivo xDD
.. en fin.. tambieen me gusto ir a B* contigou ! jaja o encontrarnos allá XD .. sipo (H) si fuue ultra cool! :p oh yisus ! XD
pero mi señoritou, yo la apoyo en sus decisiones y te entiendo, te quierou tanto tanto !! tanto, que me importa tu salud mental jaja y por eso no shillo por tus decisiones jajaja... y si shillo, lo hago en mi mente jajaja xD... pusha ehm eso, jajaja te quieroooouu musho musho musho mi ninia lenda ! *3*
y ud tambien siempre sera mi señoritou (H) *-*