viernes, 29 de agosto de 2008

Hoy aluciné (si alucineeee!)...si lo paso tan bien contigo nena...*-* eres tanto para mi, ame darte mushos beshitos....




Porqe en shile no ay centros de tratamientos para nenas que tengan anorexia o bulimia?Se critica tanto esa enfermedad (ooh la nena flaka tiene anorexia que tonta!) jamas con ese pensamiento se llegara a algun lado, creo que chile tiene un buen porcentaje tanto niñas komo niños con esta enfermedad... porque no hacer algo?empezando por poner la enfermedad en el plan auge o minimo crear un centro de tratamientos de trastornos alimenticios SOLO PARA TRASTORNOS ALIMENTICIOS,asi recien se podra "curar" una nenita....
No es una enfermedad que dure dias semanas o meses... dura añooos!si tienes anorexia y/o bulimia la tienes toda la vida.

5 comentarios:

Gattin dijo...

shoo tb alucine *-* y mi tour por puente asalto (H) XD
no quierou dejar de darte besiitous ! *-* soy tan adicta a tii ! *-*
me encantaas!



sii hay centros de esos nena! sho conozco uno (H) keda en macul, campo de deportes, al frente del estadio nacional (H) jaja
weno, pero no es SOLO para transtornos alimenticios, es para todos los transtornos, adicciones y demaces de adolecentes. jajaj es una clinica de rehabilitación. en fin... sho conosco o conoci alguna vez hartas nenas asi y otras y otros nenas y nenes jaja con otros problemas frikiados de la vida...
sho conosco a toda la clase de personas del mundo jajaja (H)
y eso es cool, eso me gusta de mi vida XD conocer tantaaas tantaas realidades y puntos de vista de la vida. tu entras en la categoria nenas ABC1 XDD jajaja *3* broma mi ninia hermoosa! :p
tee quierouuuuuuuuuuuuuu!!
ame con locura vertee hoy !! *-*

Gattin dijo...

*-* te extraño!
sabias que anoshe no podia quedarme dormida xque no podia dejar de pensar en ti? *-*
sabias que me encantan las niñas con converse? y las psicopateo en la calle? xD
sabias que me gusta saber de ti?
sabias que me encanta que me postees?
sabias que me encantas?
sabias que mi sueño es tener miles de poleras de bandas y miles de poleras de peliculas? XD
sabias que tendre una banda nueva? (h)
sabias que pienso todo el fuckin' día en ti?
sabias que se me canso la mente de tanto acordarme de ayer?
sabias que me encantan tus besitos?
sabias que los pingüinos no vuelan?
sabias que te toi viendo ahora conectada, pero tas no disponible y no tendria que tar aca, si no en el metro? XD
sabias que odiaba mi segundo nombre antes, pero ya no tanto? XD
sabias que soy adicta a las peliculas, los blogs, caminar por providencia, a ti, a tus besos, a la música, y a las converse?
sabias que desde que te conosco mi polera favorita es la amarilla? xD
sabias que no quiero dejar de escibir "sabias"?
sabias que me encanta andar en micro, del blockbuster de providencia a la casa de mi tia, escuchando música y mirando para afuera (sentada y la micro semi-vacia) ? XDD
sabias que te extraño y quiero tar contigo ahora? *-*
y eso ... jajaja! te quierooou musho musho musho, infinito !?? *-*

Gattin dijo...

no escribi sabias en
"te quierooou musho musho musho, infinito !??" pero es " SABIAS QUE te quierooou musho musho musho, infinito !??"

Gattin dijo...

ai lor yu! *-*

Gattin dijo...

ven a buscarme wajaj