domingo, 31 de agosto de 2008

Porque aveces la solución para no llorar más es cortarte?(ya sea en extremidades tanto superiores como inferiores)y no solamente para no llorar más si no para "no sufrir más" i sentir otro dolor....
Aveces creo que las personas no te entienden, si eres lesbiana que tiene? (wooo si eres anormal), no te puede gustar una ninia noo es un pekadooo! jah!komo me rio...La verdad es que no me importan lo que digan no me importa si se enojan no me importa que me reten no me importa nada, naci asi y asii sere (nnuunka kambiiiare e e e e (8) komo la kancion de thalia)soy feliz como soy, soy feliz besando a ninias...!No me importa el muundoo!!!!!
Ayer te extrañe y mucho...
Toii cagada siikologikamente???

2 comentarios:

Gattin dijo...

mi señoritouu !
:o shan! hay que concentrarse en otra cosa cuando uno quiere autodañarse jaja... cuesta, pero se puede, te voy a regalar una pelotita para el stres mi ninia XD
que te pasa mi señoritou? por que tas asi? :/
a mi me pasaban esas cosas antes, pero era por que queria sentir algo :/ será eso más cagao de la mente? jaja

yo opino que si, que el mundo es una mierda en ese aspecto, o sea shile. pero hay que ignorar al mundo no más :p jaja y si eres feliz como eres ta bien y que el mundo se vaya a la ctm ...

Yo te extraño ahora ! te extraño y no se cuando te vere y eso me hace extrañarte más *-*

no tas cagada psicologicamente jaja la gente inteligente, con una mente superior (H) (wajaj que snob) tiene más problemas de sentimientos-pensamientos y cosas raras de esa indole xD.. tu cachai po (H) si somos tan secas ! (H)

Te gustó mi blog como quedo (h) todavia no lo termino de enshular XD

te quierou mucho *-*

quiero verte *-*

beshiiitos mi señoritou !! miles de mishones ! xD

PD: no colapses, cuidate, habla, escribe, no colapses. se que te cuesta hablar y decir las cosas, pero escribe para liberarte y no colapsar (liberarte XD) ... hace bien escribir :)

*3* beshiiitos y abrazo! jaja
quiero besitos de señoritou ! *-* jaja

ayer... tabamos hablando de ceder el asiento en el metro xDD y yo dije -"yo nunca le doy el asiento a los viejos, me cargan, porque me pongo a pensar que ellos han hecho cosas malas" XDD y la ale, una amiga me dijo que yo era la persona más freak del mundo XDD
y me escribi LOSER y FREAK en las manos XDD con plumón permanente y mi primo me dijo "perdedora" xqe todavia no se me sale XD

Ayer tome vino colo-colo y me acorde de ti

WAJAJA nooo, mentiira! XD queria ver tu reacción XD pero no la veré XD jajaja yo no tomo vino colo-colo jajaja xD yo tomo vodka naranja (H) osea!!!!

yaa.. wajja toi hablando puras weas XD pero queria hablar contigo po XD y acá nos comunicamos (H) ves que somos secas !! (H)

yaa... me voi ahora si.. te quierouu ! beshiitos! *-*

Gattin dijo...

JESUS! ese fue el post más largo y más ñoño del mundo! XD