martes, 26 de agosto de 2008

Recreacion

Gatico: me imaagino a tii sentada en el taxii ajajajj con tu shaleko de rombos XDD yy diciendo esoo XDD en tu taxi con luces fluorecentes azules y tapizado con piel de dalmata XDD y recibiendo la plataa XD y sacando el brazo por la ventana XD
Señorito: si te subes tu i io te digo "ola mi shika"
Señorito:"a donde la llevo"
Gatico: aaa la feria voi
Gatico: me deja en la esquinita porfavorsh
Gatico: me ayuda cn las bolsas caallero?
Señorito:"bajese, mejor tome una micro no voy a la feria"
Gatico:pushaa,no me puee dejar aki
Gatico:es de noshe,lleeme a mi casa por favorsh
Señorito: donde qeda su casa señorita ?
Gatico: en la dehesa, para alla si va?
Señorito:si señorita xDDDD
Gatico:yaa dejeme en mi casa
Señorito:ya me tiene ke ir diciendo para no dar vueltas en vano i gastar bencina
Señorito: me escucho?
Gatico:lo escushe ,la bencina esta muy cara
Señorito:si dios mio sube todo, la bencia baja un dia 7 pesos despues sube 10..!
Señorito:y ya a estas alturas casi nadie anda en taxi!
Señorito:señorita cuanto queda para llegar?
Gatico: musho, siga noma....


ii fuee!

Pero notese!! iba a la feria de noshe!

1 comentarios:

Gattin dijo...

wajajaja muy bien, por que tanto misteriio x el amor de cristo! no escribes nada comprometedor! pusha queria leer cosas comprometedoras! XD
peroo me distee tu Blog! (H) *-*
sabias tu que en algun momento de mi existencia quise ser detective o algo asi como un miembro del FBI ? XDDD wajaja.. otro sueño frustrado, tengo mushos! XDD
en fin.. me di cuenta de que le escribes como a un publico, pero me dijiste q nadie sabia tu(s) blog(s) .. en fin .. quieroo el otroo tb! :B soy insasiable! XDD wajajja!
yaa ... me voi a acostar XDD ojala que mña no te duela la barriga ni tngas tuto mi señoritou *-*
yaa y eso no ma po XD xq recuerda que toi en rehabilitacion u_u XDD
eres el vodka naranja XDD
ojala de vdd nadie lea tu blog! XD xq si no me retaras y golpearas xD
tau mi señoritou ! *3*
te quierouuuuuuu musho musho