miércoles, 22 de octubre de 2008

amo kada segundo a tuu ladoo!!
kisiera ke el diia duraraaa 48 oras
para ke 24 de eias poderlas estar kontiwo
i disfrutarla "a concho"
de apoko te fuiste ganando cada parte de mi korazom
i ahora esta kompletamente para ti! eres tan especial
eres tanto para mi, ke daria todo lo ke pudiese para star kontiwo
Amo el dia en ke te veeeo!
disfruuto kada segundo minuto i ora al lado tuio
porke despues de darte el uultiiimo abrazo te comienzo
a extrañar de una manera inexplicable ke nadie sabee
solo mi kokoro! (L)
Te amo cariiño

5 comentarios:

Gatin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gattin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gattin dijo...

hoy ... ayer... amé verte! amé estar contigo! Me quedo pegá horas pensando en ti.
amo tenerte cerca, amo cuando estás a mi ladito, amo cuando siento que confias en mi, cuando siento que me quieres, verte reir, escucharte reir, tomarte la mano, abrazarte, tocarte el pelo aunque lo odies, amo confiar en ti, quererte, reirme contigo, que me hagas feliz, que me tomes la mano y que me abraces, que me hagas cariño. Amo ponerme nerviosa cuando te veo sentada esperandome en el metro y verte después de estar días extrañandote y necesitandote.
quiero hacerte la niña más feliz del mundo, por que tu me haces la niña más feliz del mundo.
Te amo (L)

Gattin dijo...

parentesis: borre los comentarios anteriores xq los habia posteado cn mi blog ultra secreto :O
xd

Gattin dijo...

:O!! tu perfil = side de travis!! (L)