miércoles, 1 de octubre de 2008

No tenia pensado escribir hoy, por eso te mande el mensaje para que me escribieras algo, y fue hermoso... me isiste recordar el primer dia en que nos konocimos i me isiste esperar minutos i minutos....
Hoy en el preu, observaba a muchos niños i niñas, ya sea su forma de vestir o nosé, aun estando con Carolina a mi lado, era como que estaba sola.... Veia a unos grupos de niños vestidos de negro, otro grupito de niñas que eran medias visual, el grupito de nerd y el tipico grupitdo de niñas cuicas... y me preguntaba en mi a que grupo "podria" pertenecer io.... al de los nenees de negro?naa no soi tan callada para pertenecer ahi, visual? noo, me gusta el J-rock i kosas por el estilo pero para pertencer a ese grupo noo gracias, al grupito de los nerd? nah antes muerta, o el grupo de las niñas cuicas? nooo, no soi tan weka o si?...La verdad es ke no encontre un grupo para mi, pero ke va!...Creo que los niños/as del preu no me ven como una nena más, si no komo "especial" en el sentido que no soi komo eios, soi callada (aunque no lo creas) ablo solo con personas que conosco, o que tengan una apariencia simpatica, siempre ando vestida "formal" sus tipicos pantalones negros kon blusitas, y mi bolso fleto, como le dice mi madre, soy asi y no me importa que digan o como me vean, soy feliz!....
Aveces me gustaria griitar al mundo entero...Soy Lesbiana!.

1 comentarios:

Gattin dijo...

te lo escribi con todo mi yo :P
cashai que siempre la caro anda diciendole a la gente que no conosco que yo soy lela! y super lela! xd
por ej... el otro día, fuimos a la casa de Felix (su novio) y taban sus primos, pero yo llegue más tarde... y le preguntaron como era yo ... y la caro dijo que yo era "super gay" xd! igual la quiero :) es mi cariito po :) xd!
en fin... pusha yo como que ando escribiendo en mi mente ! xd! como ... toy lavando la loza y me pongo a inventar weás xd ! musha lectura me afecta xd .. termine cuentos con walkman! para que lo leas! :B
te amin!