viernes, 10 de octubre de 2008

ash, nose qe eskribir komo ke ultimamente no tengo "mente" para eskribir,es raro si lo se, pero bueno....
Sabes? ia te esho demenos nose porkeee!!!!, porke te xtraño tanto? porke te amo tanto? porke amo estar kontiwo? sera ke me estoi enamorando? k pasa si me enamoro de ti? ke pasaraaa!!! ai dios tengo tantas preguntas en mi, i kreo ke nadie me las puede responder....
Sera malo amar a otra persona, teniiiiendo novia? puede ke si, pero si tu novia no te da "el cariño" si no amas a tu novia si ya no es nada como antes porke sera malo?... puuaj no lo se, solo se ke te amoo ii muusho.... i oi fue ermosooo eskushar "Te amo musho"..
Hoy viiajaaamos x mushos paiiises franciiiia inglaterraa brasil fuimos asta a isla de pascua i japon!! jajajkajkajka ai cariño lo paso genial kontiiwo aunke no agamos nada...
Te amo!

2 comentarios:

Gattin dijo...

you are my favorite girl (L)

Gattin dijo...

pusha! tas rara! u_u
no sé ahora si te deberia haber disho eso, tas rara ! y borraste tu subnick! y lo amaba con locura! xd
te iras? que haras? porque me dijiste eso? de " noo m diiiiiigas nadaa! la q tene ke decir i aser algo soi io :P ii iooo are algoo qe solita te daras cuenta dspues" T_T
quien me dara sobredosis de señoritou ?
quien se reira de mi ?
quien me cantara y hara q muera ? xd
quien me hará mi lap dance de Goldfrapp? xd
quien caminara x el mundo de la mano con io?
pero no te puedo obligar a nada... ud es libre
te amoo claudia ! en serio! demaciado... haga lo que le parezca.