miércoles, 1 de octubre de 2008

There are many things that I would Like to say to you But I don't know how

No sé por que te hablé o me hablaste, no sé como empece a quererte tanto, ni como fue que llegaste a ocupar mi mente y mi corazón.

Eran las 7 y algo pm. y te vi por primera vez, estaba nerviosa y no paraba de hablar y con esa voz rancia que me sale cuando estoy nerviosa. No sé cual habrá sido tu primera impresión de esa niña que no paraba de hablar y no te podia mirar.
Empezaba wall-e y yo me reia de la intro. Durante toda la pelicula estuve nerviosa, te miraba a veces.
Dos peliculas más tarde y la 4 vez que nos veiamos, nos encontramos en Blondie y ya no pensé más si besarte o no y no pensé más cual iba a ser tu reacción, y solo lo hice, te besé. Ese beso lo habia esperado, lo habia imaginado, lo habia soñado y aluciné.
Queria tomarte la mano, caminar contigo, que me contaras cosas, que llegaras a tener la suficiente confianza en mi para llorar y para reirte conmigo, queria acostarme en el pasto y que vieramos las nubes, juntas, queria cuidarte.
Sabia que estabas con alguien, sabia que no podia llegar a quererte tanto como lo hago y me lo dijiste.
Mi plan era ser amigas, tener una relación extrictamente profesional y sin arrebatos mamones.
No me preguntes por qué, cuando ni como, pero llegaste a ser mucho más que eso y ahora todas esas canciones mamonas de la radio y las que escuchaba en mi mp3 mientras caminaba o estaba en cualquier lado, en mi mente te las cantaba a ti.
Un día de ebriedad me dijiste que a veces te daban ganas de decirme "te amo". Te crei por que estabas ebria y los niños y la gente ebria dice la verdad (aunque yo no les creo a los niños) y aunque ubieses estado sobria te hubiese creido, porque queria creerte.
Amor quiero soñar contigo, quiero cuidarte, quiero tomarte la mano cuando te sientas sola o cuando estés en el momento más feliz de tu vida, quiero hacerte sentir bien cuando estes triste, "quiero hacerte feliz y nada más nada más" (8)

Eran las 7 y algo pm. y vi a una niña, pequeña y supe que las cosas buenas de la vida venian en frasco shico, como esos alfajores que vienen envueltos en papel blanco, son pequeños pero son exquisitos como un pollo asado con papitas fritas y te dejan alucinando.

Tu kution

0 comentarios: