lunes, 27 de octubre de 2008

(Cosa qe kribi en klases)

Hoy el dia junto a ti fue ermoso!, para variar llege atrasada pero fue culpa de mi nana ya ke no keria ke dejara mi ogar solo, en fin, llego mi nana me fui en colectiivo al metro, llego bajooo ii te veo, casi mori!te xtrañaba tanto mi niña!!, nos fuimos al fore i fui feliz keria estar kontiwo "trakila", disfrute tanto el dia junto a ti! es escribiiiirte "cartita feliz" mi cara de volá ke te dibuje en tu mano! todas tus caras ke me dibujaste y tu Gary!!Ay amorsh eres ermosa..!Amo estar en el dia contiwo!Tu ermoso avioncito loo ameeeee!!!!!

P.D: Tambien ame eskushar varias veces "Te Amo". Te amoooo muuuusho mi neniiita

2 comentarios:

Gattin dijo...

:O yoo keroo el papel dnd escriibiste esoo!! *-*
amor tuu eres hermoosa! ai lobiiu! *-* hoy fue todo tan hermooso *-*
amé con locura jaja q me dijeras q me bajara en bellavista a despedirme de ti como la gente xddddd (L)
amo tanto tus abraciitos (L)
ooh jesus XD
te trañabaaaa tan extremamente! jajaja
Te amo (L)

Gattin dijo...

Claudia, amor, esto lo escribo aquí, por que es solo para ti, por que quiero que solo tu lo leas, por que como no estamos juntas en este momento no te lo puedo decir o comentar, y me conformo con escribirtelo.

Hoy después que te fuiste y enrealidad mientras todavia estabas en msn, me puse a pensar, me puse a pensar que tengo miedo (si miedo :s) de que te vayas, de no estár aprovechando todo al máximo, de estár evitando decir cosas, por miedo tal vez. Miedo a que mis te amo, los dejes de sentir en algún momento, de tanto uso, de tanto tiempo haberlos estado sintiendo, escuchando y leyendo. De que como te paso ya con Roxana, tus "te amo" sean por costumbre y no por sentirlos realmente.
Sé que no es así, por que de verdad los siento, y siento que me los dices con el (L), pero creo que lo que siento por tí crece cada vez más y por eso tengo miedo a quedarme corta con un TE AMO.

Sabes, me siento feliz a tu ladito, pero tengo una sensación extraña, como si estuviese viajando al lugar más bacán del mundo y sintiendo la emocion de conocer ese lugar, pero también pensando inevitablemente en que el avión en el que voy a ese lugar más bácan del mundo, puede que se caiga y lo único que puedo hacer al respecto, es disfrutar el paisaje, ver las nubes pasando al lado mio y esperar llegar al lugar más bácan del mundo. Me gusta disfrutar del paisaje.

Pensando en mi miedo de hoy, pensando en que tal vez hayas estado con muchas minas geniales, inteligentes, secas y con las que te has sentido infinitamente feliz, y que yo no sea ni la mitad de genial que esas minas con las que alguna vez te hicieron sentir la persona más feliz del mundo, pensé en que quiero hacerte feliz, quiero tratar de hacerte feliz, quiero verte feliz, me gusta que seas feliz y quiero ser parte de tu felicidad, quiero ser una razón de por que te sientes feliz.


Me di cuenta hoy, de que quiero sentir, sentir y sentir, sin razonar sensaciones. Aprovechar esto.
Claudia, te amo, me haces sentir cosas tan lindas.

Amor, quiero vivir el hoy y no pensar en mañana y si mañana me quedo corta con un TE AMO, invetaré una palabra nueva, como te pluscumleafte o algo asi y te la diré y cada vez que me quede corta con las palabras existentes te inventaré una nueva.

(Pucha, son las 3:33 .. .mañana a las 11 te veré!!! por una parte: wiiiiiiiiiiiii! pero por otra: por la shusha que dura poco la noshee! xddddddd!! dormire 5 horas y si ando media aweoná, disculpa y no me golpees wajaj hay muchas más cosas que me gustaria decirte, pero te las diré algun día, esto fue como una versión de Pensando con Gaticou a las 3am y sobria)

Te amo amor! mucho! gracias... por todo!