sábado, 1 de noviembre de 2008

Anoshe.....
Lo pase bien, para qe decir weas, crei qe me aburriria pero no fue asi, la noshe a tu lado fue la mejor!
Ame estar contiiwo, ame verte "ebria", ame acostarme contiwo (lease en buen sentido de la palabra), ame amanecer contiwo....No sabes cuan feliz estaba el porder estar "toda una noshe" acostada al lado tuio, sentirte i poder aserte cariños i besarte, fuii feliiiiz amooor!Y creo que tu tambien lo fuiste.
Quisiera mas dias asi a tu lado, mas partuzas juntas, mas "ebriedad" juntas, mas noshes i mas amaneceras juntas amorsh, no sabes cuanto te amoo i cuan feliz me ases...!
14:44 deberia estar durmiendo pero me da paja, ya dormi un rato, llegue a mi casa comi i me fui a acostar no supe ni de la cintia....te despertaria pero te dejare dormir!...

2 comentarios:

Gattin dijo...

Desde que tu estás conmigo
todo brilla con otro color

Volemos tu y yo
en ésta inmensidad
no hay droga mejor
que en tus brazos estar.

Desde que tu estás conmigo
veo que ahora brilla más el sol
desde que estoy contigo
no sé qué pasó que te di mi corazón.

(L)

Gattin dijo...

oh yeah! yeah cmon yeah yeah si ! soy feliiiiz!! :D
wajajja :B
soy feliiiz, me haces feliz! :D
tee aii lobiiiu sou mashh (L)