jueves, 25 de diciembre de 2008

Creo q a sido una de mis mejores navidad de la vida!, salirme del pc temprano (no como el año pasado) ir a pasarlo con mi tia porke mi mami fue a misa, i estar alla fue lo mejor.
Comimos, tomamos, tomamos, comimos, tomamos, tomamos, tomamos i tomamos, llego mi mama komo a las 12 de la noche a la casa de mi tia y llego "con la cuerda", comio i se puso a tomar, rara la ves cuando mi vieja toma, bueno anoshe tomó i como ke se ebrio, ke mujer mas jugosa por la cresta...me puse a pensar i dije "sere iwal cuando me ebrio?" pico, ni ahi como sea iwal se pasa genial...
Eran las 3 i algo de la mañana, i mi prima se le okurre kantar karaoke! diooos miooooo ke manera de reiirmee yo ebria cantando weas de shakira, mi mama cantando regeton i mi tia tbn ebria cantando no se ke! xDD fue lo mejor de la vida...
Cuatro i media de la mañana me fue a buskkar mi amigii!mi vieja taba tan ebria ke me dejo salir! fuimos a casa de una qla, tomamos i nos vinimos, llegamos a mi ogar a las 7 d la mañana, me llama la jake por cuernofono preguntando ke porqe no abia ido a trabajar i pico le corte...
Me acostea las 8 i algooo, desperte a las 11 i aki estoi aun ebria!.....
Y esa fue mi super shoriflai noshe buuena XD

0 comentarios: