sábado, 6 de diciembre de 2008

Porke eskonderse por una enfermedad? porqe mi mamá es asi? porque preferirá el dinero antes ke yo?porke prefiere el trabajo antes de sentarse a escuchar lo qe siento, lo qe pienso?porke será asi? no la entiiendo...
Qisiera ke me konociiese, kisiera ke sepa lo qe me pasa pero kon gente komo ella no se puede hablar...
"Te odio porque eres lesbiana", fue una frase qe dijo mi mamá anoche y me kedo dando vuelta en la kaabeza, no me gusta qe me diga esas weas, yo no tengo la culpa u.u.....
Lo ke paso anoshe no se lo perdono u.u
Amor sorry....te amoo musho i lo sabes mui bien...

1 comentarios:

Gattin dijo...

estoi tan enamorá de ti (L) que no sabes ni te imaginas cuanto, te amo, eres mi todo, te amo.
te extraño u.u
toi ebria XD pero la gente ebria dic ela vdd po (H)
oie sabi que toi tratando de apretar las letras del teclado super despacio pero no puedo XD
lleguye a m icasa y todos despertaron XD
y eso q tenia llaves y trate de abrir y dije "wn las llaves no funcionan" XDD
puta la wea siempre me pillan, si ghubieses hoy salido cnmigo stariamos acostaitas viendo el 13 :) jajaja.. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiado