martes, 2 de diciembre de 2008

Terminación

Por fin terminó la cosa de psu, esperaba tanto este momento, ahora me siento komo "libre" no mas estudio, no mas preu, no mas stres, no mas nada!!

Dias agotadores, u.u espero qe me aiia ido bien osino muuero, pero me olviiidare de la psu asta qe den los puntajes, ahoraa a salir, despejarse, etc etc etc...


Se suponia que tenia ke ir a trabajar, por eso no sali contiwo, pero llege a mi ogar ii me kede dormida u.u, son las 6 i algoo i me da paja ir para alla, aun tengo un sueño atros atros u.u...

Mi amor!ame verte oidiiia, ir a akesha plaza, i despues iir a comer, ame estar contiwo!!!tee amo demasiiiiado mi ninia!....

1 comentarios:

Gattin dijo...

racias por tu alimento mi amorsh! taba nutritivo y el ketchup con bebida taba rico, deberias haberlo probado! XD
que weno que termino toda la webada pre y post-psu :D así no taras más estresada :p y serás feliz forever :D jajajaj! :p
te acuerdas de la bataclana que se paseaba por afuera del mc donald y esas mujeres que se mojaban con la manguera de la señora que regaba el pasto? XD puro glamour ellas (H) XDDD
aiiiiii amor mio, te amoo!!!!! pero asi mucho mucho mucho! (L)
aii lobiu novia mia !

PD: actualicese! :B