domingo, 14 de diciembre de 2008

Día espectacular, la verdad pensé que seria ultra fome, más fome que ver la Cultura Entretenida con mi mamá, ero fue distinto.
El ver a las niñas, me iso recordas viejos tiempos, tiempos eermosos (y no es qe sea mamona) pero es la verdad, recordé cuando jugabamos entre todas en los recreos, recorde los campeonatos de Ñuñoa en el cual yo no jugaba pero las acompañaba a todas partes, ese paseo de curso qe se iso con las niñas en segundo medio, todos los ermoso momentos los recordé oi....
Para ser más espectacular el dia vi a mi novia, encuentro qe ella es la novia mas genial del mundi (y no es esoo de "a todas le digo lo mismo" noo >.<)ella me akompaña a todas partes y "le pone un toke de lo suyo" y ase qe lo genial sea espectacular...La Amo con todo mi kokoro

0 comentarios: