viernes, 19 de diciembre de 2008

Porke aser favores, si kuando necesitas algo nadie te puede hacer un favor?? me da rabiaa me da pena e impotencia ser tan aweoná o tan ingenua talves, no lo se....
Qisiera tener otra nana, una nana mas "ubicada" se supone ke las asesoras del hogar es para estar en el hogar o no?, no andar weviando nose donde ni kkon kien.... No basta con darme de comer a mi, a mi mamá, a mis primas, i a mi prima pekeña, sino tambien preocuparse de la casa y de lo ke necesite cada una de las persnas ke viiven allí, me gustaría me cambiara su forma de ser ya que no es una persona de la familia, i no me importa si suena feo pero es verdad, no es justo ke yo cuidando a la ailyn este "tratando de cocinar algo para ke koma" si esta ella y puede aser esas cosas, no es juusto!!!... En ese caso empiezo a aser el aseo yo, tratando de aprender a cocinar yo, i ke me den dinero a mi o noo...??
A la mierda mi nana....

0 comentarios: