viernes, 12 de diciembre de 2008

Peor Trabajo

Veamos, creo ke el peor trabajo del mundo es "Vender Pescado" Siii vender pescado es tan horrrible, andar pasada a ese olor tan exquisito!!! ke para sakarte eso creo ke te tienes ke bañar nose kuantas veces al dia i aun asi kedas kon ese olor apestoso.... Otros pensaran ke el peor trabajo del mundo es ser una "dama de compañia", pero io no creo ke sea así, ganas dinero en tan pocoo tiempo, pero si es verdad es desagradable i poko higienico ke diigamos... pero iwal te imaginas ke eres una de ellas i en una noche kualkiera de la vida, te encuentras con un hombre kualkiera buenmozo (asi se eskribe?) y te pide ke lo akompañes durante una semana i ke te paga una buena kantidad de dinero y en akellos dias pasa de todo i ambos se enamoran mutuamente y te conviertes en "rica" y señora de uno de los mas grandes empresarios de NY como en la pelicula de Julia Roberts y Richard Gere "Pretty Woman"...
Ves no creo ke sea tan mal trabajo.....
Y el mejor trabajo del muundooo es "Hacer Nada"

1 comentarios:

Gattin dijo...

ven a ver las estreshitas conmigo? *-*
te invito a ver las estreshas en el campo xd