viernes, 14 de noviembre de 2008

Me kiieres leer?? veamos ke sale porke la verdad nose ke kribir =/
Emmm, ultimamente los dias an siido mui raros, creo qe toi estresá, mi vieja me estresa pero bueno ke se le ará es mi mama!...
Por otra parte mi ermana me dice ke me porte bien, wn io me portooo biien! oseaaa, tampoko soi una niñita para ke me anden cuidando (sé k vivoo en kasa d mi mmadre i estado ahi tengo ke obedecer sus reglas, pero aveces realmente aburre)
Pero buuueeenoo son las kosas de la viida (8).....
Hoy amanecii mui bkm, amanecii kontenta! amooo los dias asii son como "mis dias" i komo ke llovioo :S, osea mas geniial!!me levante temprano (mui feliz) salii komo a las 10am, llegue a mi kasa almorzé i luego volvi a salir al trabajo d mi mamá, i aki estoi!esperando ke pasen luego las oritas para poder darte un abrazito i besarte porke te xtrañoooo demasiiado, sta semana komo ke fue rara para ambas, sera por mi???lo mas probablee, mi estres!!!!!si mi estres kga todooo el mierkoles komo ke estaba enojada perooo no kontiiiwo amor, nose ke me pasó lo sientoo!!pero a pesar de todas las kositas k isimos ii nos kostó iegar donde tu tiia lo pase mien!Junto a ti los dias son geniales mi amor!...
Tee amooo musho musho musho musho!jamas lo olvides!....Spero ke mañana sea un dia mui cool!

2 comentarios:

Gattin dijo...

aaai amor leerte!! :B
amor ! toi tan emocioná x mañana! xd
no sé que weá me dio, pero estoy como :D y saltando jaja!
el miercoles igual yo estaba como rara, por que taba yo si enojada conmigo misma xd .. por ser tan aweoná ¬¬ .. en fin.. ya hice las pases conmigo misma xdd
mañanaa voi a sacarte miles de fotos paparazzis asi que preparate psicologicamente mi amor ...
quiero verte quiero verte! quiero abracitos y besitos! :B y quiero mirarte paparazzimente xdd ! y ponerme nerviosa :$ ... wajaj por q todavia me pones nerviosa a veces? jaja .. soi una colegiala wajaja!
no sé, es que me encantas (L) por eso me pongo nerviosa jajaj
toi escuchando kylie.. amor! nos perdimos kylie ._.!!!!!!
tendremos que conformarnos cuando muestren el dvd del concierto en B* xdd!!
en fin.. caxai que ando como hiperactiva?? :O!!
xddd!

Te amo te amo te amo!! (L)

Gattin dijo...

PD: (corrección) aaai amo leerte!! *
xdd