martes, 18 de noviembre de 2008

Porke el olvido no existe

No son solo palabras sino actos tambien...No es solo la idea, es... ke la mente se a unido kon mi sikologia i mi sistema nervioso, para pensar i para terminar la pesadilla mas grande ke me a tokado soñar
Reventé una bolsita de globitos de papel de embalaje, al mismo tiempo explotó mi koniencia, i mientras tenía una guitarra imaginaria, me di kuenta ke el konsumo me konsumía, ke mi vida ya no era la misma. Mi tiempo de otros, mi kabeza, en otros, mi kuerpo del viento, y mi mente solucionadora de problemas
Kizas kallar... para no inkomodar, es tarde lo siento, para un nuevo kambio necesito hablar, existir sin pensar y hablar para komunicar, entre las distintas formas de komunikacion solo me sirvió hablar... entre tantos métodos de pasar penas, solo enkontre hundirlas todas en pañuelos ke son komprados por kajas mensualmente, para asi no salir de donde me encerré y no olvidarme de ke tengo un problema, kizas deberia partir, por dejar de lado... porke el olvido no existe

0 comentarios: