sábado, 29 de noviembre de 2008

Ay ke ser sinsera verdad?
Como dice mi esposa, qe se joda!!!.....La verdad no me importa nada de lo que diga, talves suene mui "pesada" o mui "sin sentimientos" o lo qe sea, pero deverdad no me interesa en lo mas minimo...
Por ahi dicen, pasado pisado!! y asi es kreo ke las cosas del pasado ahí kedaron, ise muchas kosas porke kise, porqe no me sentiia "llena" ni "satisfesha"kontiwo, i tenia bien klaro qe no iba a llegar mas allá, talves perdimos tiempo...Siii todo ese tiiempo lo deberia llevar kon mi nena (L)...
Amo a una mujer espectacular, y si realmente la amo porqe lo siento, ella me da todo, me da alegria, me da momentos inmensamente felices, ella me "llena", ella me ase FELIZ, y kiero segir siendo feliz y con ella. Estoi enamorada, i mas enamorada que nunca.

1 comentarios:

Gattin dijo...

"kiero segir siendo feliz y con ella. Estoi enamorada, i mas enamorada que nunca."

yo tambien quiero ser feliz, contigo y quiero que seas infinitamente feliz, conmigo. te amo tanto tanto tanto!
estas enamorada y más enamorada que nunca?? :O *-*