domingo, 23 de noviembre de 2008

Un mes amor

Recuerdo cuando nos konociimos, si no fuera por mi no estariamos ni ablando ni pololiando, el dia de tu cumpleaños se me okurrio (I) la brillante idea de saludarte kon un "feeliiizzz cuuumpleeaños" i despues a ti se te okurrio otra brillante idea (I) de ablarme y yo mui emocionada te diije "holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajajajajajaja...creo que nuestra "relacion"empezo mil bien...
Nos conocimos en el mall del 14 en la tarde, fue ermoso verte *-*, aunke llegaras atrasada jajajaja, tu kara al mirarme fue komo mmm.. nose komo decirlo jjajaja pero me rei xD, viimos Guali te acuerdas?i se te abia perdido tu entrada i io keria komprar otra y tu no kerias.. jajaja el medio atado para entrar... ppero etnramos! (L)
Desdee ahii an pasado tantas cosas, emos esho tantas kosas, con nadie jamas en la vida ubiese sakado una copia a una llave (L), kon nadie mas en la vida ubiese ido al centro solo en buska de una llave,jamas en la viida ubiese esho las kosas ke e esho kontiiwo i por ti!....
Aunke me atrases para el preu, aunke me agas broncearme,aunke me agas ir a tu ogar (a la kresta) aunke todo.... te amo kon todo mi korazom...
Deje a una persona por ti...porke me di cuenta qe me encantabas, kada dia ke te veiia me volvias loka!kada dia ke te veiia te amaba mas i mas!!....
Te amoo mucho mi amor, no sabes cuanto i soy mui feliz de estar a tu lado!!! Feliiiz un mes amor ii ke sean miles de mas! (L)

1 comentarios:

Gattin dijo...

amooor te amo tanto! y este mes ah sido tan lendo! (L) *-*
si espere y sufri y espere y espere y sufri y sufri jaja cuando estabas con esa otra mujer.
Me acuerdo cuando me contabas cosas que hacia y tu sufrias y yo sufria y te contaba shistes fomes xd...
y te rescaté de esa mala mujer (H) xdd!
Realmente, crei que lo nuestro nunca iba a ser, que nunca ibas a terminar con la roxana y que me iba a ir y un día de la nada, no nos veriamos más. cuando terminaste con ella, te acuerdas que yo no reaccionaba? jaja.. como que todavia no termino de asimilarlo xd... fue algo tan, inesperado y shockeante.
Ahora estár contigo es lo mejor del mundo (L) me siento tan bien contigo, eres mi todo y te amo con todo mi (L)
Te amo mi amor ! (L)
muucho, demasiado, harto, mil, infinito! xd