lunes, 10 de noviembre de 2008

Tengo una paja extrema, habia dejado botado el Blog porke la verdad nose que escribir, se viene la psu, como que todos estan pendientes de mi de como me ira i blah, la verdad es ke io creo ke me ira iwal ke el año pasado! si es verdad no me tengo Fe, pero ai ke ser realistta!!
Anoshe la conversacion con mi mamá,fue un caos, que no me pagaria la U, que tendria que trabajar para pagarmela i cosas por el estilo, pero yo trabajar i estudiar???ni cagandoo si "trate" de aser la practiica i dure 3 diaas, como mierda trabajaré i estudiaré!No voi a poder, pero bueno son cosas de la vida, estudiare siempre i cuando me salga alguna beca y/o credito i dudo ke salga algo.
Cuando no te veo x mushos dias komo ke me estreso (siii me estreso), te extraño tanto, eres como "algo" muii importante para mii, para mi viiida, ke necesita vertee kasi todos los dias, todos los dias si pudiese, el amor por ti krecio de una manera ke ni yo me expliko, fue como todo tan tan rapido, pero no me importa ke tan rapido o lento aiia sido porqe te amo i te amo con todo mi kokoro (L),espero qe pasen luego los dias para poder darte un abrasito i besarte!...
Hoii el preu, atroz! simulakro a las 11:15 matematikas jash me fue komo las pelotas i lenguaje peor, no me pude concentrar, pensaba en otras weas nada k ver, el calor como qe me agobiiaba i asia qe me desconcentrara, ademas el profe de matematikas komo estaba con su notebook parece qe estaba "chatiando" porke se reiiia a kada rato i ablaba solo, entonces.... como cresta me iba a ir bien..??En fin... mañana simulacro de ciiiencias.. espero qe me vaya mejor.

4 comentarios:

Gattin dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! xddd actualizaaste amor ! :B
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
xddd
amo leerte! me gusta saber que piensas!! me gusta saber que me amas *-*
aiiiiii lobiiiiiiu ! (L)
y faltan soloo dos días para vernos amor :D
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! queremos jugar! xddd :S no cashaste? XD ya next... xd
te amo te amo te amo
me guusta too esto! que estemos juntiitas :B
y ahm vertee casi todos los días y besarte y kererte y ke me keras xdd amarte y q me ames *-*

Gattin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gattin dijo...

mi amor, disculpeme si las cosas hoy no fueron como ud queria, como que te noté ahm.. molesta.. o no sé.
no te voi a atrasar más a tus idas al preu amor, lo siento ._.
recuerde que la amo...xfavor

Gattin dijo...

tengo ganas de leerte y saber que piensas (:
te amo! besitou!