jueves, 20 de noviembre de 2008

Querido Blog, oi kiero kontarte ke e esho durante estos dias de ausencia...
wuajkajkjkajkajka
Naa io no eskribo asi xD....pero si eskribire algunas kosas, komentarios i blah ke an sucedido en estos dias...
Quedan pocos dias para la psu i eso me tiene komo isterica, no e terminado de estudiar lo suficiente i tengo terror ke me vaya mal, ya ke estube en el preu durante todo un año!!! osea seria bien estupido si me va peor...
Por otro lado me e sentido un poco enferma.. (enferma??) siii enferma, sin ganas de aser algo, kon musho sueño, paja i kosas por el estilo...mi madre dice ke no me alimento, pero no como es porke no kiero i porke no me da ambre, no es aanorexia komo dice eia, alguna de sus palabras de ahora son "Clauudia tan flaca qe estas" (i me pongo a pensar, antes estaba más flaca pesada 43) i "claudia come" "Claudia comiste?"...esas weas me estresan, no me deja seer por la cresta!!
En otro lugar de mi ser, (jajaja) siento como musha alegriia, ya que tengo a la mujer mas "espectacular" a mi lado... a mi nenita ermosa, la amo tanto tanto que no imagina cuanto, es mi TODO, amo kada segundo minutos i hora a su lado!Jamas la dejaria por alguna bataclana.

1 comentarios:

Gattin dijo...

teeeeeeeeee amooooooooooo con toooooodo todo todo todo mi corazón amor! (L)


y no te estreses :D
jaja