miércoles, 3 de septiembre de 2008

Caminamos de la mano por el supermercado, entre las filas de los cereales y detergentes, avanzamos de estante en estante, hasta llegar a los tarros de conserva. Examinamos el nuevo producto anunciado por la television y de pronto nos miramos a los ojos y nos sumimos la una en la otra y nos consumimos.





Pregunta de aier que me hizo una niña...: Eres abc1?eres anorexica?....
Mi respuesta...:Porke preguntas eso?, mira ser abc1 no tiene nada que ver con ser anorexica, me ves flaca?oseaa que mente tan pendeja tienes que queri que te diga, y porfavor no me vuelvas a ablar si aras preguntas asi.

4 comentarios:

Gattin dijo...

sho te enseñare a hacer todas esas cosas mi ninia (H) jaja
cashai q acabo de llegar y me andaban buscando !! XDD
jaj xq no me dejan en paaz x el amor de criiisto!! XD
wajaj
yaa.. oh yisus! tu msj! morisi XD cn el pricipio de tu canto XD
wajaj
yaa.. te adoro mi señoritou del glamour! mi ninia hermosa! :p
beshiiitos ! *3*

Gattin dijo...

quiero envolverte en mis brazos qe no quede entre tu y yo un espacio.. naah ah ser el sabor de tu boca ...(8)

Gattin dijo...

quierou q tes conectada para hablar cntigo :p

Gattin dijo...

te extraño!! jaja!
eso .. solo queria decir que te quierou y musho ! :p
besiiitos!!!