jueves, 25 de septiembre de 2008

Son las 1:05 am, y salgo de mi kasa, sola, a oscuras, triste y mushos sentimientos mas ke nose komo describir, salgo jujnto a mi cuaderno i lapiz, los uniko k me pueden akompañar en este momento.
En realidad nose ke paso, ni se porke me afecta tanto, sera ke la amo?talves!, por un lado estoi feliz porke podre "estar" kontiwo, besarte, tomarte de la mano, abrazarte, sin pensar en mi novia, pero a la vez me siento komo el piko, todo este tiempo, todos los lindos recuerdos, akeios dias, todo eso desapareska asi por asi, me duele...
Estoy sentada en una banca (de esas misma en donde nos sentamos cuadno nos vemos) y miro asia el cielo, miro la luna i pienso ke si talves tu tambien la ves, tengo en mi mano una tapa de botella (de esas tapas metalikas) i me pregunto si eso me puede aser daño, lo pruebo, me ago algo en mi brazo, es tan alucinante saber ke asiendote daño, asiendote sentir otro dolor, se te pase el del korazom, pero lo dejo de lado i sigo eskribiendo, mientras caen gotitas de sangre de mi brazo. Son las 1:45 de la mañana y sale mi madre de la casa y me ve sentada en la banka con unas lagrimas en mis ojos, me pregunta ke porke ioro, yo mui antipaticamente le digo ke no se meta i ke xfavor me deje sola, y sin decir ni una palabra se da vuelta i se entra a mi casa.
Trato de observar mis brazos, mis piernas i parte de mi kuerpo ke puedo ver, i pienso ke porke doi mas de lo ke debo dar? porke siempre entrego demasiado i no me entregan lo mismo? tan estupida soi? o talves puede ser la estatura, lo pendeja, la edad o lo sincera ke soi? o talves xk me veo pekeña! siii eso es!! porke piensan ke soi tan pekeña ke no tengo sentimiento asike ke me dañen, ke m mientan i juegen konmiwo, pero se ekivokan, tengo mas sentimientos i soi mas sencible ke todas las personas ke puedan existir en este puto mundo. Sere pekeña, representare poka edad, pero tengo sentimiento i korazon k lo ases mierda cuando dices weas.
Y ahora ke aser? volver a kasa a konectarme i aser ke nada a pasado? con mi sonrisa ke me karacteriza kada dia? porfavor eso no es una vida i no kiero mentir mas!
De una puta ves kiero ser libre, no kiero pololiar kon nadie ni kontigo ni kon nadie, kiero desaparecer, kiero ke me dejen sola, ke no me pesken, me agan asi komo ke nunka existi, ke nunka me konocieron, lo pido xfavor. Quiero desaparecer del mundo un momento i ke se den kuenta de kien soi realmente.
Van a ser las 2:30 de la mañana i tengo musho frio, estoi en jeans i polera i a pies delcalzos, entrare a mi ogar, i lo primero ke are es ir a mi abitacion, acostarme en im kamita i dormir, mañana me levantare tarde (seguramente), almorzare (si eske me dan ganas) me metere a mi pc i pasare a mi blog too lo ke estoi escribiendo ahora, y asi susesivamente todos los dias en pokas palabras "mi rutina"....
Tu me ases sentir bien, te amo mi ninia.

2 comentarios:

Gattin dijo...

When your life is so, so dreary
Dream

Gattin dijo...

Pick your pockets full of sorrow
And run away with me tomorrow