domingo, 14 de septiembre de 2008

No hay maricón arrepentido

¿Sabra la homofobika e inkisitorial sikologa de la Pontificia Universidad Catolika, señora Marcela Ferer, ligada al pristino y dulce Opus Dei y kien afirma, seriamente, tener una cura infalible contra la homosexualidad, ke al mismisimo Zeus,nada menos ke al monarka de los dioses, se le kemaba el arroz?
Para su trivia mitika, le contamos ke le bestó el rey de los dioses ver una sola vez al frigio Ganimedes, el mas bellos de los mortales, para caer envuelto en llamas por él como una colegiala. Tanto fue el divino ardor, ke simplemente, lo raptó i se lo llevó con él al monte Olimpo, donde le konsiguio una pega de media jornada como barman de los dioses, mientras en las noches compartian ardientes juegos sexuales en el olimpo lecho.
Tan bueno era en la cama el mortal, señora Ferrer y tan bien dotado estaba ese antiguo mortal, ke Zeus lo convirtió nada menos ke en la constelacion de Acuario. Casi nada.
¿Sabra la doctora curandera de gays que Apolo, a su ves perdio el seso por el joven jacinto? Tanto asi ke, por musho tiempo, el oraculo de Delfos estuvo sin su dios protector, ke era el mismo Apolo, depremido este i obsesionado por el jovencito de alta grupa i marcadas calugas en el abdomen. Lo logró (era un dios a fin de cuentas) i se isieron amantes. Para inmortalizarlo, al dallercer, lo trnsformo en una nueva flor: el jacinto. Son vox pópuli, para el ke lee i estudia al hombre, señora Ferer, los amores de Aquiles y Patroclo, Hermes e Himeneo. Y es bien sabido, tambien, que el fotachón y machisimo Hércules hacia lo suyo con Lolao, pero sin abandonar ni por un momento sus doce trabajos.
La medieval señora Ferrer se paso por el arco del triunfo las conclusiones de organismo mundial de la salud, la asociacion de sikiatria de estados unidos i de la asosiacion de sikologia americana, los ke afirman categorikamente ke la homosexualidad no es, en caso alguno, una enfermedad. En mayo pasado, la esclarecida sikologa de la PUC, mui suelta de cuerpo i seguramente con su rosario en la mano, dio una extensa charla onde confesó, entre rubores de falsa modestia, haber dado por fin con el remedio contra el mariconeo. Ni los estudios del judio Freud, ni las vastas investigaciones realizadas en la ex union sovietica, pudieron kontra los obsesivos prejuicios de esta seguidora del mismo dios ke hiso llover azufre en llamas sobre las turisticas ciudades de Sodoma y Gomorra. Ese mismo terrorifico ex demonio caldeo ke devino en Yavé tras la derrota de Lucifer, el primer Prometeo de las edades miticas. El ángel de la luz i el conocimiento. Ese Yavé ke tanto dolor a traido al mundo i kien, como dato freak, tuvo k rekurrir nad menos ke al adulterio para engendrar a su unico hijo.
Las multitudes ilustradas de Chile, exigen, enfaticamente, ke la eximia sikologa del opus se baje del podio de los debates publikos kon sus paparruchas. Con sus teorias ke no solo dejan mal a su casa de estudios, si no ke tambien son una verguenza para la sikologia chilena.
Diario La Nacion!!! xDDDD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sabias tu que todo ese cuento de zeus y sandezes varias son pura fabula?

sabias tu que los maricones son las parejas mas infieles que hay?

sabias tu que tus amigos marikas se llenan de enfermedades venereas peor que cualquier puta barata?

Sabias tu que el 90% de los hombres aborrecen a sus congeneres que les gusta por detroit?