miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lo ke pienso! =)

Me karga la gente pesa!! tambien me karga la moztaza , me karga las personas pegotes, me karga el buenos días a todos kuando sale ese viejo opinologo ke lo uniiico ke hace es dar pena y lata , tambiiien me karga el color amarisho, no me gusta el makiillaje y casii nunka me esho base porke no me usta. Me karga alizarme el pelo porke es una paja, me karga canal kopano y todos los canales de politiiika, me kargan los biishitos askerosos y kreo ke la coca cola debería ser naranja o amarilla bueno, kisas roja o rosa tambiiien es una buena opcion.Siempre se me pierde mi celu o kisas mi priima me lo saka y no me doii kuenta, me gusta llegar a la kasa y ver a miii Roberta saltar escandalosamente porke llegue y ya me aburrí.
klauu porke no te muerees un ratito largo mejor ?

1 comentarios:

Gattin dijo...

a mi tb me carga la mostaza y todos los matinales y odio no tener cable y tener que ver los matinales... por eso despierto tarde (H) ya no veo tele :B ahora escucho radio :B
a me gusta el color amarillo en algunas cosas, pero me gusta el verde más :p me gustan las poleras amarillas y se perdio la mia u_u son felices xd
me gusta tu poleron café es tan indie (H) xd

mi ninia, ayer me llego tu msj y taba durmiendo por que lloré! xd y cuando lloro me duele la cabeza y me dormi como a las 10 :B jajaj
y no tenia plata en el celularshh asi que no te pude responder u_u
te queria ver hoy y ayer y antes de ayer, te extraño ultramente mucho! cuando nos veremos?

te amo mi ninia hermosa !! musho
no tes triistee ! :D