sábado, 13 de septiembre de 2008

Noche de ebriedad

Oh noche de ebriedad, tan divertida y exotica que eres
Oh noche de ebriedad, se recuerda tantas cosas
Oh noche de ebriedad, ai lor yu!
(komo si fuera Pablo Neruda wn..)
jajjkajka bue.. kontare un poko de mi noshe de ebriedad..
Llega mi ermana (nose a ke ora) llega ebria mui feliz i kon
una botesha de mango colado *-*, la ame desde el primer momento
en que me dijo si keria y me trajo un vaso kon mango colado con hielo
al rato me trae la botella, i al rato otra botella (no kreas ke soi ebria eeh)
me kede un rato dando jugo aca en el pc diciiiendote kuanto te keria ajajja
(dios la ebriedad), luego me esharon :P i obviamente me tube k salir...
me sali i fui a dar jugo a donde mi madre i mi mami me diice "Por el amoor
de cristo klaudia estas ebriaa" (mujer mas cuatika ke mi mama no hay),ia
me fui de su abitacion i me fui a la mia... me llama mi novia..
Rox: Ola amor
Klau: ola, komo stas?
Rox: Bn y tu? kreo ke estas ebria
Klau: Aaai amor si no toi ebria, solo tome un poko
Rox: Klaro tomaste un poko i tai kga de la risa
Rox: Porke tomas aber porke?
Klau: Ai wna no seai kuatika... para eso me iamaste para retarme u.u
Rox: Noo, no te llame para eso te iame para decirte ke te amo
Klau: :O ke mamona eres... jah io tbn te amo
Klau: Ya shau ke voi a dormir. Te Amo aunqe.... (ahi iba a decirle... aunk te aia kgado con gaticou)
Rox: Aunke ke?a cuidate i no bebas mas! Te amo klau...
Klau: Yo tbn roxi.. tau

Dios me kage de la risa cuando me llamo... sabi porke?? porke me
akorde ke tenia noviaaaaaaaa! ajajajka, kontiwo se me olvida todo
hasta ke tengo novia se me oolvida!! (para ke veas ke provokas en mi)
ya le korte, me puse a ver tele... llame a mi ex para weviarla able komo
20 min. con ella, tenia pensado en llamarte pero te reirias de mi asike
no te llame :P....le corte a mi ex volvi a ver tele, me puse a pensar...
fumee! (wn fumeeee nunca ago esoo!!nose porke lo ise)...llego mi prima
me keria komer, no me deje (kreo ke eia tbn se aprovesha de mi)la exe
de mi pieza me kede sola (triste i abandonada akjajkajka) me dormi komo
a las 5 am...soñe (pero no me acuerdo ke...) desperte cerka de las 1pm y
lo primero ke ise es mandarte un mensaje...me levante me bañe almorze
i aki estoi....



Nenita, creo que eres mui importante para mi, te as vuelto asii..!!te ganaste
mi korazom mi todo... te kiero tanto ke ni sabes cuanto...kero verte kero abrazarte
i kero...... Ojali te pueda ver esta semana, are todo lo posible para verte el lunes *-*
i alucinar contigo komo lo ago siempre...Te kiero musho mi kution.





Oh noche de ebriedad, wajkjkajkajkajka...

1 comentarios:

Gattin dijo...

miii ninia mi señoritou mi nenita hermosa maravishosa linda y demaces! jaja te quierou tanto sho a tii ! xd
en serioo muucho mucho tanto tanto tanto tanto tanto q tp te imaginas cuanto.
llamaste a tu ex y a mi no! u_u
pusha kero verte, alucinar, besarte, mirarte,tomarte la mano,caminar cntigo, y hartas cosas más de la vida jaja.. quiero tar contiigou mi ninia !
te quierouu!