sábado, 6 de septiembre de 2008

Nose porque escribo aca, siendo que deberia estar asiendo mis guias del preu....
Dije hace unos dias atras "me dedicare 100% al preu" (jah eso me da risa)porke ni yo me lo creo, hoy tenia preu a las 9:30am fuii? noo no fuiii, que paja levantarme temprano...
El otro dia mientras iba caminando al preu me puse a pensar (siii a pensar, no te sorprendas) que cuanto tiempo se demora una reaccion (komo m expliko mmmm...) si io me toko la punta de mi dedo del pies cuanto tiempo se demora en llegar a mi cebrero para que reaccioone i yo sienta que me toke...Ai wosh no me vas a entender pero filo..
Mañana juega Brasil y Chile a las 21:00 hrs creo, que verguenza lo más probable es que pierda, no les estoy deseando mala suerte ni nada pero siempre es asi.
Ayer te extrañe, si, pero me despertaste a las 1 i algo de la mañana, aunqe no creas estaba durmiendo.

1 comentarios:

Gattin dijo...

wajajaj si te entendi !! xp
pero por que ese analisis? era un pensamiento solamente jjaja o tiene un transfondo filosofico? xD
me carga el futbol :/ jaja a ti te gusta? :p a mi me gusta el tenis xDD

PD: anda al preu! xDD
PD2: te quierouu!