lunes, 1 de septiembre de 2008

El friio entra por dentro i sale por mi brazo izkierdo, ese frio me recuuerda a ti...
Formas parte de mi, de todos mis sueños, de istorias ke nadie supo contar, solo tu...
Me gusta vigilarte, idealiizarte,planear un enkuentro,observarte cada noshe, a la misma ora, en el mismo lugar,con el mismo color,con el mismo olor.
No te amo, pero me gusta fingir ke si, por lo menos durante unos segundos me siento más feliz, fingidamente feliz.
El sabor del helado, el calor del sol,el viento frio de la costa,las palomas volando alrededor de la piileta, el oombre solitario,la pareja fingidamente enamorada,los niños felices,los padres,los abuelos,la trankilidad y mi personalidad...
No se ke ora es...no se ke dia es hoy, todos los dias son iguales no soy capaz de diferenciar.
Empieza aser frio, me gustaria estar cerca de la playa para llegar sin ningun problema al mar.
Una paloma (si esa misma la de la pileta),todo es tan facil para ti,no tienes ke amar,no tienes la necesidad de amar,no sabes ke es amar!,que envidia siento por ti.
Qiiero ir a otro lugar, kiero estar en tus brazos,kiero ke me agas sentir tu calor,pero nose donde estas.Y kuando te aya visto,sabre ke eres tu kien debe estar a mi lado. Cuando te aya visto.
Todo esto es confuso,solo puede entenderlo mi kokoro(figuradamente en ese sentido cursi y dramatico)solo en ese sentido.

3 comentarios:

Gattin dijo...

me gustó lo que escribiiste! aunq al principio sabia qn era la persona d la q hablabas! XD dspués me desenfoqué jaja!
me gusta que escribas asi! (H) es como artistiico ! XD
en fin... esa nena es .. bah ! XD

sii nos veremos la prox semana!! :p te extrañou! *-*

veremos The L Word? (H)
y leeremos? XD

te quiierou mi señoritou !!

Gattin dijo...

ud! es aquella nena ! XD
si amo tu olor *-* jajaj
quiero q sea la prox semana! :p para verte ! :p

toi en tus links!! (H) sho te hare un banner (H)!

Te quierouuuu mi ninia hermoosa!! *-*

Gattin dijo...

jajaja! te extrañou u_u
quiiero sentir tu olor ultra riico *-* XDD
yaa yo tb toi hablando weas ves XD
acabo de despertar x eso jajaj
quiero verte! u_u

escribe escribe escribe escribe escribe !

te quuiiiieroou musho musho musho musho!! *-*

PD: acabo de soñar con katy perry (babas) XDD te contaré el sueño xD
cuando me conecte y te conectes y nos conectemos XD
besiiitos miles!! (extraño tus besiitous *-*)